Últimas publicaciones
  • Día de la Paz y la no Violencia 2024 en el CEIP La Granja
    Escrito por LA GRANJA CEIP, martes 30 de enero de 2024 , 14:07 hs

    Hoy hemos celebrado una jornada muy especial: el Día de la Paz y la No Violencia. Nuestros corazones se llenaron de alegría y esperanza al compartir una serie de actividades significativas, que nos recordaron la importancia de vivir en un mundo mejor.

    Comenzamos el acto con una presentación conmovedora a cargo de dos de nuestros alumnos, quienes nos introdujeron en el espíritu del día con palabras inspiradoras y llenas de significado.

    Seguidamente, escuchamos atentamente la narración. “La isla de los sentimientos”; una historia que nos invitó a reflexionar sobre nuestros sentimientos y cómo gestionarlos de manera pacífica y constructiva.

    Después, unimos nuestras manos y corazones en una danza circular de Canon Pachelbel, simbolizando la unidad y el compromiso colectivo con la paz. Bailamos al ritmo de la música, compartiendo un momento de alegría y hermandad.

    Como colofón, cantamos y signamos juntos la canción “Gente luminosa” de El Arrebato. Fue un momento mágico, donde la música y el lenguaje de signos se fusionaron, creando una atmósfera llena de emoción y fraternidad.

    Ha sido una jornada educativa y festiva, donde 400 niños y niñas de 1 a 12 años junto a sus profesores, han luchado por la paz, demostrando que con pequeños gestos podemos hacer grandes cambios.

    Pueden disfrutar del video en familia gracias al antifaz en forma de paloma de la paz que protege nuestra intimidad y han recortado los propios niños y niñas del colegio.

    https://youtu.be/nuUZhFHx8y4

  • Radio Escolar: La Voz del CEIP La Granja
    Escrito por LA GRANJA CEIP, lunes 29 de enero de 2024 , 08:50 hs

    Estamos emocionados de compartir con vosotros la increíble aventura que ha sido la implementación de nuestra radio escolar. Este proyecto ha sido una travesía fascinante, y queremos contaros cada paso del camino.

    Formación del Profesorado

    Todo comenzó con la capacitación de nuestro dedicado equipo docente. Participaron en talleres especializados para aprender sobre producción de radio y técnicas de locución, sentando las bases para este emocionante proyecto.

    Elección del Nombre

    La identidad de nuestra radio empezó a tomar forma cuando realizamos una encuesta por WhatsApp entre la Comunidad Educativa para elegir su nombre. La participación fue abrumadora, y gracias a vuestras aportaciones, ahora tenemos un nombre que realmente nos representa: La Voz del CEIP La Granja

    Votación del Logo

    El logo de nuestra radio fue elegido mediante votaciones presenciales organizadas para los alumnos. Fue una experiencia democrática y participativa que involucró a todos nuestro alumnado.

    Adaptación del Espacio

    Transformamos el aula de Audición y Lenguaje en una auténtica estación de radio, con nueva pintura, mobiliario y equipos de última generación. Esta metamorfosis ha sido un gran trabajo coordinativo de profesorado y trabajadores del Ayuntamiento, así como la colaboración de Mario, nuestro conserje que ha ayudado en toda la transformación. Todavía nos falta la rotulación e iluminación de la sala y adaptación del mobiliario pero ya está adecuada para comenzar con el alumnado las grabaciones.

    Creación de Cuenta en iVoox

    Damos un paso más en la era digital al crear una cuenta en iVoox para la publicación de nuestros podcast. Esto nos permitirá compartir nuestras creaciones con la comunidad educativa y amplificar la audiencia.

    Organización del Contenido

    Hemos estructurado el contenido de nuestra radio en secciones variadas y entretenidas, asegurando que haya algo de interés para todos los oyentes.

    Estas son las Secciones:

    1 NOTICIAS

    En esta sección se pretende dar a conocer a la comunidad educativa, aquellas noticias relevantes que han ocurrido tanto a nivel internacional, nacional, local, de barrio o escolares. Deben ser los propios alumnos quienes elijan y relaten las noticias a través de un trabajo de investigación (leyendo periódicos, noticias radio, internet, etc.)

     2 MÚSICA

    Se trata de una actividad lúdica y a la vez formativa. En esta sección se incluirán actuaciones tanto de elaboraciones propias a nivel individual o en grupo. También incluiremos formato de radio fórmula con música actual y clásica seleccionada por el alumnado.

     3 ENTREVISTAS

    Es un espacio por el cual pasarán personas del colegio que tengan algo que contar interesante como alumnos que sobresalgan en algo (deportes, música, ...), preguntas a profesores... O también personas del entorno escolar que puedan contarnos cosas relevantes como oficios (panadero: explicación de cómo hacer pan, ...), profesiones u otras aportaciones.

     4 PILDORAS EDUCATIVAS

    Se incluirán consejos y hábitos de estudio, de salud, de actividad física, medio ambientales, solidarias, tecnológicas para promover hábitos de higiene, saludables sobre alimentación y educativos en general.

     5 HUMOR

    Aparece la sección para ser un lugar donde los niños y niñas se puedan expresarse con absoluta libertad y divertirse haciéndolo. Se buscarán, bromas y chistes que sean o no de creación propia.

     6 VIAJES

    Sección de viajes y aventuras del alumnado y sus familias, curiosidades, costumbres de otras culturas.

    Además, se promoverá la inclusión del alumnado, familias o invitados inmigrantes para que nos cuenten aspectos de su cultura, costumbres, etc.

     7 ECOLOGÍA

    Aspectos relacionados con el medio ambiente, tiempo climatológico, el reciclado, la transformación ecológica, etc.

     8 CULTURA Y LITERATURA

    Recomendación y resumes de libros leídos en clase o en el entorno familiar. Poesía de creación propia o seleccionada por temas, autores. Cuentacuentos relatados o leídos por el alumnado. Aquí también entrarían adivinanzas o acertijos de cualquier tipo (lógica matemática, juego de palabras...) que más les guste y relatarlos a los oyentes.

     9 DEPORTES

    Noticias deportivas de los equipos y deportistas del colegio, de lo equipos de nuestra localidad o a nivel nacional o internacional.

     10 TECNOLOGÍA

    Todos los aspectos relacionados con las Tecnologías de la información y Comunicaciones. Novedades de equipos multimedia, programas, juegos, etc.

     11 DÍAS CONMEMORATIVOS

    Aprobados en la PGA o que surjan de interés para el alumnado: Día de la Biblioteca, Derechos de la Infancia, Constitución, Navidad, Día de la Paz, Carnavales, Semana Santa, Día del Libro, Día de la Familia.

     12 PUBLICIDAD

    La educación del consumidor es uno de los aspectos más relevantes de nuestra sociedad. Conocer los elementos básicos de la publicidad y saber transmitir las ideas básicas nos hará mejores y más conscientes consumidores.

     

    En esta sección se podrán anunciar los negocios, tiendas, bares, etc. del barrio o entorno más próximo. El propio alumnado realizará es spot con las ideas o aspectos que el negocio le indique. El precio por anuncio será la donación de un libro para la biblioteca del centro. Los interesados en anunciarse en la radio del colegio pueden ponerse en contacto con la dirección del colegio.

     

    Este proyecto ha sido un trabajo duro e intenso, pero gracias a la dedicación y el esfuerzo incansable de nuestro profesorado, los trabajadores del centro han salido adelante. Estamos orgullosos de anunciar que nuestra radio escolar está ahora disponible para todo el alumnado, brindando una plataforma única para la expresión oral y el aprendizaje.

    ¡Gracias a todos los que han hecho esto posible!

    Etiquetas: radio escolar
  • Aportaciones de la AMPA
    Escrito por LA GRANJA CEIP, miércoles 24 de enero de 2024 , 14:13 hs

    Desde el colegio La Granja, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos por sus generosas donaciones y el apoyo continuo que han brindado a lo largo de los años. Su compromiso con la mejora de nuestro colegio ha tenido un impacto significativo en la experiencia educativa de nuestros alumnos.

    Después de más de 15 años sin funcionar la megafonía exterior, hoy gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido recuperarla y para estar al servicio de todas las actividades del centro tanto lectivas como extraescolares.

    Gracias a las aportaciones de la AMPA, hemos podido realizar mejoras importantes, que incluyen:

    • Instalación de altavoces de exterior para eventos y actividades al aire libre.
    • Vinilos antibullying, promoviendo un ambiente escolar más seguro y acogedor.
    • Un nuevo telón para el salón de actos, mejorando la calidad de nuestras presentaciones y eventos.
    • Pintura para juegos en el patio, creando un espacio más atractivo y divertido para nuestros estudiantes.
    • Dos proyectores de aula, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje con tecnología moderna.
    • Una alfombra/moqueta y mejoras en la insonorización e iluminación del escenario del salón de actos, lo que ha transformado nuestros eventos escolares.
    • Decoraciones únicas como el mural de la catedral, el soldadito de plomo, la bailarina y el escudo del 25 aniversario, que embellecen nuestro entorno educativo.
    • Un nuevo equipo de música para actividades culturales y educativas.
    • Cristal de seguridad en la puerta de acceso al patio, asegurando la protección de nuestros estudiantes.

    Estas mejoras no habrían sido posibles sin la dedicación y el esfuerzo de la AMPA y todos los que han contribuido. Su apoyo no solo ha enriquecido las instalaciones y recursos de nuestro colegio, sino que también ha reforzado la calidad de la educación que ofrecemos.

    Además, queremos invitar a todas las familias que aún no son parte de la AMPA a considerar unirse a esta maravillosa asociación. Su participación puede marcar una gran diferencia en la vida de nuestro alumnado y en la comunidad educativa en su conjunto.

    Unirse a la AMPA es una oportunidad excelente para involucrarse activamente en la educación de sus hijos e hijas y en la mejora continua de nuestro colegio. Juntos, podemos seguir haciendo del CEIP  La Granja un lugar donde nuestros niños crezcan y prosperen y sean felices.

    Etiquetas: ampa
  • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS NAVIDEÑAS 2023
    Escrito por LA GRANJA CEIP, viernes 22 de diciembre de 2023 , 13:42 hs


    Compartimos con toda la comunidad educativa las actividades navideñas que hemos realizado con mucho cariño en nuestro colegio.

    Festival de Navidad de Educación Infantil

    ¡La magia de la Navidad llegó a nuestro colegio! El 19 de diciembre, celebraremos el Festival de Navidad de Educación Infantil. Los niños de 1 a 5 años nos deleitaron con actuaciones preparadas con ilusión y alegría. Invitamos a toda la familia a unirse a nosotros en este día especial lleno de música, actuaciones y festividad. El evento se realizó en el salón de actos.

    Visita de la Vieja del Monte

    Continuando con nuestras festividades, el 20 de diciembre tuvimos la tradicional visita de la Vieja del Monte, un personaje entrañable de nuestras celebraciones leonesas. Acompañada por el coro del colegio, nos sumergiremos en la tradición con villancicos leoneses y villancicos navideños. Fue un día de emociones que recordaron la riqueza de nuestra cultura leonesa y momento de compartir la alegría del alumnado.

    Encuentro Real con los Reyes Magos

    Para continuar con las actividades prenavideñas, el 21 de diciembre recibimos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Todo el alumnado del colegio tuvo la oportunidad de encontrarse con los reyes y disfrutar de un momento lleno de ilusión y regocijo. La sonrisa de los más pequeños ha sido el mejor regalo de estas fechas. Gracias a la AMPA por hacerlo posible

    Canto de Villancicos Populares

    Y para culminar, el último día del trimestre nos uniremos todos, alumnado y profesorado, en una gran celebración cantando Villancicos Populares. Este momento de unión y alegría será la perfecta despedida antes del descanso navideño, donde les deseamos que la comunidad educativa al completo disfrute de las fiestas.

    Cine en familia

    El alumnado del área de Religión Católica disfrutó en familia de una jornada de cine infantil en la parroquia del barrio. Estaban invitados todo el alumnado y sus familias que cursan el área.

    Exposición de Belenes y coronas de Adviento

    El alumnado del área de Religión Católica confección los tradicionales belenes y coronas de adviento que se expusieron durante toda la semana en el aula de religión Católica.

    Concursos navideños.

    Como es tradición en nuestro centro celebramos dos concursos navideños:

    Postal de navidad: El alumnado confección una postal navideña con el tema en el que estamos trabajando el presente curso: las emociones. El jurado selección cuatro ganadoras (una por ciclo) de las cuales se llevó el premio de representar la imagen del colegio una postal de un alumno de 3º de Educación Infantil.

    Erratas del Belén: como es tradición, el belén del centro tienen 3 erratas que el alumnado debe adivinar. Entre los ganadores la AMPA realiza un sorteo y el resultante se lleva el premio. Resultó ser una alumna de 3º de educación Primaria

    Y ya para finalizar, agradecer a las familias, al AMPA, al profesorado y trabajadores del colegio por su esfuerzo y colaboración durante esta semana festiva y que la magia de la Navidad les inunde de emociones positivas.

  • Memoria Auditoria Familias
    Escrito por LA GRANJA CEIP, viernes 15 de diciembre de 2023 , 11:30 hs

    AUTOEVALUACIÓN PRESENCIAL

    Desde el Equipo Directivo se ha promovido la realización de una autoevaluación que sirva de inicio al mandato de cuatro cursos para conocer de primera mano aspectos relacionados con la gestión y funcionamiento del mismo y dar voz a las familias. Para ello, hemos pensado en la necesidad de pulsar la opinión de las familias para conocer aquellas inquietudes, sugerencias y opiniones e intentar dar una respuesta positiva a aquellos aspectos en los que podamos mejorar o potenciar dentro de la autonomía que legalmente nos concede la legislación.

    Hemos citado aleatoriamente a dos familias de cada curso para recoger aquellos aspectos que las familias consideran más relevantes.

    Inicialmente les presentamos los siguientes temas a tratar:

    •          Equipo Directivo

    •          Convivencia

    •          Servicios comedor y madrugadores

    •          Reuniones generales: tutorías

    •          Aspectos pedagógicos y didácticos

    •          Salidas, actividades complementarias

    •          AMPA

    •          Equipo de Orientación

    •          Conserje - Administrativa

    •          Instalaciones

    •          Mejoras, sugerencias, etc.

     

    Resumen de la auditorias presenciales

    En general la mayoría de las familias están contentas y satisfechas con el centro y su funcionamiento y en particular con el personal (maestros, monitores, conserje, administrativos, etc.) que atiende al alumnado.

    La mayoría de las familias han coincidido en varios aspectos:

    • Valoran muy positivamente que el centro realice actividades para poder ver a los alumnos en ocasiones especiales: Navidad, día de la paz, carnavales, jornadas culturales, festivales, graduaciones, etc.
    • Se exige mayor puntualidad en la apertura del centro y se ajuste al horario de 08:50 horas.
    • Se valora muy positivamente las salidas educativas y culturales, las actividades complementarias y excursiones que realizamos. Y nos animan a continuar o incluso incrementar este tipo de actividades y evitar las excepciones en cuanto a la participación de las aulas del mismo nivel.
    • Facilitar la asistencia de las familias a reuniones generales y tutorías flexibilizando horarios. También observan la conveniencia de que además del tutor, asistan el resto del equipo docente del curso.
    • En este mismo sentido de conciliación familiar se pide realizar las graduaciones de 3º Educación Infantil y 6º de Educación Primaria en horario de tarde.
    • Se valora positivamente la digitalización del centro, en especial las comunicaciones familias tutor y familias centro para las autorizaciones, aunque dificulta no tener un solo canal de comunicación.
    • Solicitan que el programa Madrugadores contemple la posibilidad de que desayunen en el centro.
    • En cuanto al AMPA, la satisfacción es general y se anima a seguir en la línea en beneficio de todo el alumnado.
    • En general se desconoce el servicio que presta el Equipo de Orientación (psicóloga) para atender a todas las necesidades del alumnado.
    • Idiomas: potenciar y dar mayor importancia al lenguaje oral y conversación frente al lenguaje escrito y se ve positivo el ampliar el horario de inglés en una hora semanal.
    • La preocupación es común a cuanto las necesidades de mantenimiento reparación de las instalaciones, persianas rotas, pintura interior y exterior del edificio y verjas, mobiliario, etc. En este sentido sería positivo cerrar el foso, igualarlo en altura o realizar un polideportivo.
    • Otra de las preocupaciones de las familias es la comida del comedor, escolar. No gusta al alumnado y en ocasiones es escasa.

    AUTOEVALUACIÓN ON LINE

    Se dispuso una batería de preguntas para la valoración, de aspectos organizativos, pedagógicos y servicios que ofrece el centro.

    Contestaron 80 padres y madres.

    Resumen de la auditorias on line

    RESUMEN DE LAS RESPUESTAS 

    Resumen observaciones.

    Las familias de la comunidad educativa exponen una serie de sugerencias y preocupaciones relacionadas con la mejora del colegio.

    Se destaca la necesidad de intervenir en la fachada, la pintura de las aulas y pasillos, la reparación o sustitución de persianas y cortinas del edificio, así como en el gimnasio y la zona de patio. Es urgente la adaptación de los baños de Infantil.

    También se ha comentado la posibilidad de crear un “camino seguro" para llegar al colegio. Se detectan situaciones de peligro en las entradas y salidas del alumnado por la puerta de la calle y se proponen charlas sobre seguridad vial.

    Se resalta la necesidad de un pabellón cerrado y la desaparición del foso por motivos de seguridad con la implementación de vallas alrededor de las escaleras y la instalación de barandillas en el perímetro del foso. Instalación de zonas sombrías con juegos infantiles. Creación de un huerto escolar.

    Se expresan inquietudes sobre la falta de motivación del alumnado que en ocasiones conlleva faltas de respeto y desorden en las aulas

    Se muestra preocupación por la calidad de la comida en el comedor, proponiendo que sea elaborada en el propio centro y la realización de auditorías al comedor para evaluar la calidad de la comida.

    Se propone la implementación de un programa de desayunos saludables y la importancia de una mayor comunicación entre profesorado y familias.

    Se propone que, si es posible, se coordinen los contenidos que se imparten en las áreas de bilingüe y no bilingüe, así como en las dos aulas de cada nivel.

    Se hace hincapié en la importancia de escuchar la opinión de los niños y solucionar sus problemas.

    Se considera necesario el aprendizaje de un segundo idioma implementando las horas y, además, algunos plantean la eliminación de asignaturas como el francés.

    En resumen, la comunidad educativa busca mejoras integrales que van desde la infraestructura y mantenimiento del edificio hasta la calidad de los servicios alimenticios y la comunicación entre los diferentes actores educativos. 

  • Día Internacional de los Derechos de la Infancia 2023
    Escrito por LA GRANJA CEIP, lunes 20 de noviembre de 2023 , 14:11 hs

    El lunes hemos trabajado en grupos la celebración de este día internacional tan importante para nosotros como colegio y para todos los niños y niñas del mundo.

    Hemos bajado al salón de actos por turnos.

    10.00 - alumnado de EI

    11.00 - alumnado de 1º, 2º y 3º EP

    12.30 - alumnado de 4º, 5º y 6º EP

    Aprendimos y recordamos la existencia de los derechos de la infancia y que cada derecho conlleva una obligación de respeto al derecho del otro.

    Leímos los derechos más representativos y nos enseñaron un libro del autor argentino Luis Pescetti “ Botiquín emocional para humanos y superhéroes” sobre los derechos a tener emociones, ya que en el cole estamos trabajando las emociones.

    Seguidamente cantamos juntos varias canciones: de (el alumnado las tienen en los grupos de Teams).

    Educación Infantil, 1º, 2º y 3º EP "El merengue de los derechos"

    Educación primaria: “Los derechos humanos, tu mejor instrumento”

    Y para finalizar nos regalaron un chulísimo marcapáginas conmemorativo.

    Ha sido una mañana intensa de aprendizaje y celebración. Nos vamos a casa emocionados y contagiados del entusiamo de los maestros coordinadores de la biblioteca Tomás y Raquel. 

    Os dejamos el video de la lectura de los derechos más importantes de todos los niños y niñas.

     

    Nuestra colaboración con la revista Letras desde el desván.

    Etiquetas: derechos infancia
  • La castañera de La Granja
    Escrito por LA GRANJA CEIP, martes 14 de noviembre de 2023 , 13:45 hs

    El alumnado de Educación Infantil disfruto en la fiesta del otoño de la visita de una castañera muy particular. Nuestra maestra Begoña, hizo las delicias de los más pequeños del colegio. Aprendimos a distiguir las castañas de caracoles (aunque parecían almejas) y como se recolectaban y sacaban de los puntiagudos erizos.

    La fiesta terminó en el salón de actos con canciones y bailes típicos de la estación otoñal.

    Les dejamos el vídeo para que lo puedan disfrutar en familia con sus hijos e hijas.

    Etiquetas: otoño castañas infantil
  • En contacto con el CEIP La Granja
    Escrito por LA GRANJA CEIP, domingo 5 de noviembre de 2023 , 17:45 hs

    VIAS DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA EDUCACYL:

    Web CEIP La Granja: Para información general (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

     

    Cuaderno de Bitácora: Es el blog oficial del centro (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

     Aula Virtual. Plataforma Moodle.Con acceso exclusivo de las familias del alumnado. Aquí alojaremos las imágenes de salidas, excursiones, actividades, etc. En proceso de implantación.(con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

    Stilus Familias: Con acceso exclusivo de las familias del alumnado (con la cuenta educacyl del padre y madre del alumnado) Incluye stilus comunicaciones, ausencias e incidencias (beta) acceso a los formularios e información académica del alumno, etc. (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

    Teams: Grupos de trabajo con el profesorado para comunicaciones entre el alumnado. Reuniones, conferencias, tutorías, etc. (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

    Correo electrónico:

     Teléfonos:

    • Secretaría: 987265441
    • Aulas de 1-2 años: 987254399
    • WhatsApp: 682490675 Grupos exclusivos para envío de información a las familias del colegio. Pueden pasar por la secretaría del centro para solicitar la participación. No se reciben llamadas ni mensajes. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

                                                  

    REDES SOCIALES CEIP LA GRANJA

    El Consejo Escolar en sesión ordinaria del de 10 de octubre de 2023 aprobó la creación, participación y difusión de actividades, e informaciones de interés para nuestra comunidad educativa y para conectar nuestro colegio en un mundo cada vez más globalizado.

    Se evitará publicar imágenes en las que el alumnado pueda ser reconocido fácilmente con primeros planos. No obstante, necesitaremos captar las imágenes en proyectos específicos que se publicarán en el canal de YouTube y emisiones en directo (video y podcasts) en nuestro canal de Twitch. Consideramos que la protección de identidad de los menores es prioritaria en nuestra propuesta pedagógica.

    Pueden encontrarnos en: YouTube, Twitch, X, Instagram, TikTok, Google Photos, Podcasts.

    YouTube: Para proyectos educativos específicos y emisiones en directo (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

    Twitch: Para emisiones de eventos en directo: video y audio Podcasts. (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

    X (Twitter): Para noticias, comunicaciones, en entornos educativos. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

    Instagram: Para imágenes y vídeos del centro, trabajos, murales, actividades (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

    TikTok: Para imágenes y vídeos del centro, trabajos, murales, actividades (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

    Google Photos: Para exposiciones fotográficas, trabajos del alumnado, familias, profesorado, procesos y proyectos educativos del centro. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

    Canal de WhasApp CEIP La Granja: con todas las novedades y noticias del colegio. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

    Podcasts: Próximamente inauguraremos nuestra radio escolar:

    Ceip La Granja en la Onda

     

    Etiquetas: redes sociales
  • Concurso de Calabazas Halloween CEIP La Granja 2023
    Escrito por LA GRANJA CEIP, jueves 19 de octubre de 2023 , 10:01 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

     

    Los ganadores han sido:

    • Infantil: Nº 20 MARÍA NAVAS FERNÁNDEZ
    • 1 ciclo: Nº 10 CÉSAR CASTRO SANTOS
    • 2 ciclo: Nº 7 GRETA GARCÍA RODRÍGUEZ
    • 3 ciclo: Nº 4 LUCÍA ESPESO FONSECA
    Los premios y diplomas se entregan esta tarde en la fiesta de la AMPA.
    EXPOSICIÓN VISTUAL (Todas las calabazas en imagenes)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    BASES DEL CONCURSO CALABAZAS CEIP LA GRANJA 2023

     tEMA:

    Emociones. La aventura de la convivencia.

     Cuatro categorías:

    1ª Categoría: Educación Infantil.

    2ª Categoría: Primer Ciclo de Primaria.

    3ª Categoría: Segundo ciclo de Primaria.

    4ª Categoría: tercer ciclo de Primaria.

    Las familias con alumnos en distintas categorías decidirán la categoría en la desean presentarse.

     FECHAS:

    Las calabazas se entregarán en el centro los días 25 y 26 de octubre de 2023.

    Exposición permanecerá en el hall hasta el día 27 de octubre de 2023.

     Requisitos:

    Las calabazas no podrán superar 60x60 cm.

     Desarrollo:

    Cada calabaza se le asignará una tarjeta de colores (para distinguir las categorías) y un número para que el jurado pueda votar y el proceso sea anónimo.

     Jurado:

    Todo el alumnado del colegio decidirá los cuatro ganadores con un voto por alumno y alumna.

    El alumnado bajará con su tutor o tutora el día 27 para realizar la votación.

     Premios:

    La AMPA del colegio entregará los premios a los cuatro ganadores, uno por categoría.

    La entrega de premios será el 27 de octubre.

    Etiquetas: calabazas halloween
    4 Comentarios
  • Gracias al Equipo Directivo
    Escrito por LA GRANJA CEIP, sábado 1 de julio de 2023 , 10:38 hs

    La Directora Toñi, el Jefe de Estudios Tomás y la Secretaria Ana, se despiden de la función directiva del CEIP La Granja. Han sido cuatro cursos de trabajo, esfuerzo y dedicación intensos que tanto el profesorado, los trabajadores del centro como el alumnado y sus familias agradecemos y valoramos.

    No ha sido un periodo fácil ya que la pandemia condicionó nuestras vidas y en particular la normalidad en nuestro centro y la difícil toma de decisiones en una situación tan traumática.

    Desde el colegio, les deseamos lo mejor en los puestos que desempeñen el próximo curso en el centro ya que su profesionalidad y vocación dentro del aula les respalda a lo largo de su dilatada vida laboral

    ¡Gracias compañeros!

    Etiquetas: profesorado