Publicaciones relacionadas con la etiqueta CARNAVAL
  • El Carnaval de las Emociones
    Escrito por LA GRANJA CEIP, viernes 9 de febrero de 2024 , 14:04 hs

A lo largo de la semana el alumnado del colegio, junto a sus familias y el profesorado han confeccionado un vistoso traje de carnaval con las emociones que estamos trabajando en el Proyecto Anual de Centro: “Emociones en La Granja. La aventura de la convivencia”.

Hemos trabajado las emociones a partir del monstruo de colores por cursos y colores:

•         El monstruo rosa que simboliza el amor lo han representado el alumnado más pequeño del colegio, con 1, 2 y 3 años.
    •         El alumnado de 2º de EI y 5º de EP han representado el monstruo azul que simboliza la tristeza.
    •         Los alumnos y alumnas de 3º de EI y 4º de EP han encarnado el color rojo que simboliza el enfado, la ira.
    •         El color verde que simboliza la calma y tranquilidad, el alumnado de 2º y 3º de EP.
    •         Y por último el color amarillo que significa la alegría el alumnado de 1º y 6º de EP.

Ha sido una semana intensa de trabajo y emociones compartidas entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Finalizamos la semana con el desfile carnavalero por el patio del colegio luciendo nuestros emocionantes trajes a un excepcional público: las familias de los alumnos y alumnas.

Os dejamos el enlace de un pequeño video para todos aquellos papas y mamas no pudisteis asistir por motivos laborales.

Vídeo Carnaval de las Emociones

Etiquetas: carnaval