Publicaciones relacionadas con la etiqueta AMPA
  • Aportaciones de la AMPA
    Escrito por LA GRANJA CEIP, miércoles 24 de enero de 2024 , 14:13 hs

Desde el colegio La Granja, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos por sus generosas donaciones y el apoyo continuo que han brindado a lo largo de los años. Su compromiso con la mejora de nuestro colegio ha tenido un impacto significativo en la experiencia educativa de nuestros alumnos.

Después de más de 15 años sin funcionar la megafonía exterior, hoy gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido recuperarla y para estar al servicio de todas las actividades del centro tanto lectivas como extraescolares.

Gracias a las aportaciones de la AMPA, hemos podido realizar mejoras importantes, que incluyen:

• Instalación de altavoces de exterior para eventos y actividades al aire libre.
    • Vinilos antibullying, promoviendo un ambiente escolar más seguro y acogedor.
    • Un nuevo telón para el salón de actos, mejorando la calidad de nuestras presentaciones y eventos.
    • Pintura para juegos en el patio, creando un espacio más atractivo y divertido para nuestros estudiantes.
    • Dos proyectores de aula, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje con tecnología moderna.
    • Una alfombra/moqueta y mejoras en la insonorización e iluminación del escenario del salón de actos, lo que ha transformado nuestros eventos escolares.
    • Decoraciones únicas como el mural de la catedral, el soldadito de plomo, la bailarina y el escudo del 25 aniversario, que embellecen nuestro entorno educativo.
    • Un nuevo equipo de música para actividades culturales y educativas.
    • Cristal de seguridad en la puerta de acceso al patio, asegurando la protección de nuestros estudiantes.

Estas mejoras no habrían sido posibles sin la dedicación y el esfuerzo de la AMPA y todos los que han contribuido. Su apoyo no solo ha enriquecido las instalaciones y recursos de nuestro colegio, sino que también ha reforzado la calidad de la educación que ofrecemos.

Además, queremos invitar a todas las familias que aún no son parte de la AMPA a considerar unirse a esta maravillosa asociación. Su participación puede marcar una gran diferencia en la vida de nuestro alumnado y en la comunidad educativa en su conjunto.

Unirse a la AMPA es una oportunidad excelente para involucrarse activamente en la educación de sus hijos e hijas y en la mejora continua de nuestro colegio. Juntos, podemos seguir haciendo del CEIP  La Granja un lugar donde nuestros niños crezcan y prosperen y sean felices.

Etiquetas: ampa