Desde el colegio La Granja, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos por sus generosas donaciones y el apoyo continuo que han brindado a lo largo de los años. Su compromiso con la mejora de nuestro colegio ha tenido un impacto significativo en la experiencia educativa de nuestros alumnos.
Después de más de 15 años sin funcionar la megafonía exterior, hoy gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido recuperarla y para estar al servicio de todas las actividades del centro tanto lectivas como extraescolares.
Gracias a las aportaciones de la AMPA, hemos podido realizar mejoras importantes, que incluyen:
Estas mejoras no habrían sido posibles sin la dedicación y el esfuerzo de la AMPA y todos los que han contribuido. Su apoyo no solo ha enriquecido las instalaciones y recursos de nuestro colegio, sino que también ha reforzado la calidad de la educación que ofrecemos.
Además, queremos invitar a todas las familias que aún no son parte de la AMPA a considerar unirse a esta maravillosa asociación. Su participación puede marcar una gran diferencia en la vida de nuestro alumnado y en la comunidad educativa en su conjunto.
Unirse a la AMPA es una oportunidad excelente para involucrarse activamente en la educación de sus hijos e hijas y en la mejora continua de nuestro colegio. Juntos, podemos seguir haciendo del CEIP La Granja un lugar donde nuestros niños crezcan y prosperen y sean felices.
Etiquetas: | ampa |