Gracias, Keti. ¡Feliz jubilación!
Escrito por LA GRANJA CEIP, martes 23 de junio de 2026 , 09:05 hs

Hoy ha sido un día muy especial en el CEIP La Granja. Tras 24 años formando parte de nuestra comunidad educativa, Keti, responsable del servicio de Madrugadores, inicia una nueva etapa: su merecida jubilación.

Durante más de dos décadas, Keti ha sido una de las trabajadoras más veteranas del colegio y una presencia constante en nuestras mañanas. Desde las 7:30 hasta las 9:00 horas ha acogido cada día a generaciones de alumnos y alumnas, ofreciendo siempre una atención cercana, responsable y profesional.

Quienes la conocen destacan su discreción, su paciencia con el alumnado y, al mismo tiempo, su capacidad para mantener el orden y transmitir hábitos y valores con firmeza y cariño. Su trabajo diario ha contribuido a que muchas familias hayan podido conciliar su vida laboral y familiar con la tranquilidad de saber que sus hijos e hijas estaban en buenas manos.

Keti también ha colaborado durante los periodos estivales en el programa Conciliamos de la ciudad de León atendiendo a niños y niñas en el CEIP La Palomera y en el comedor escolar del mismo centro demostrando siempre la misma dedicación y compromiso con la infancia.

Y, por supuesto, hay una imagen que siempre quedará en el recuerdo de quienes compartimos el día a día con ella: sus inseparables dos cafés seguidos en la máquina del colegio, un pequeño ritual que ya forma parte de las anécdotas de nuestra historia.

Como muestra de agradecimiento por tantos años de entrega y servicio, el director del centro le hizo entrega de un ramo de flores en nombre de toda la comunidad educativa.

Desde el CEIP La Granja queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo, su profesionalidad y su compromiso durante estos 22 años. Ha dejado una huella imborrable en nuestro colegio y en todas las personas que hemos tenido la suerte de compartir camino con ella.

Gracias, Keti, por cada mañana, por tu dedicación y por tu ejemplo.

Te deseamos una jubilación larga, tranquila y llena de momentos felices junto a tu familia y amigos.

 

¡Disfruta de esta nueva etapa! Te la has ganado.



Agregar comentario
Comentarios