El último día de este emocionante curso 2023/2024 queremos despedirnos de una maestra especial, alguien que ha dejado una huella imborrable en la vida de tantas generaciones de estudiantes. Después de 38 años de dedicación y servicio en el magisterio, llega el momento de decir adiós a las aulas, pero nunca a nuestros corazones.
Su carrera profesional se ha desarrollado en dos grandes etapas: como maestra de infantil en el colegio de Nistal (CRA de San Justo de la Vega) y como maestra de Primaria en nuestro querido CEIP La Granja. En ambos centros, has sido mucho más que una maestra como han reconocido muchas familias y compañeros.
En el CEIP La Granja, especialmente, hemos tenido la fortuna de contar con tu presencia y aprender de tu experiencia, paciencia y amor por la enseñanza. Has sido un pilar fundamental en nuestra comunidad educativa, y tu ausencia se sentirá profundamente.
Se jubila con el agradecimiento sincero de todos aquellos a quienes has enseñado y acompañado. Tus alumnos de 2º de primaria de este año y el alumnado de 6º en su graduación, junto con sus familias, organizaron varios homenajes para expresar su gratitud y cariño en los últimos días de clase.
El claustro de profesores también realizó una despedida especial, en la que todos agradecimos tu dedicación por ser un ejemplo de compromiso y vocación.
Querida Geli, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Que disfrutes de tu merecida jubilación, llena de paz, felicidad y nuevas aventuras. Siempre serás parte de nuestra familia del CEIP La Granja.
Con todo nuestro cariño y gratitud,
¡GRACIAS MAESTRA!