Carrera Solidaria #gotasUNICEF
Escrito por LA GRANJA CEIP, viernes 22 de marzo de 2024 , 13:50 hs

Hoy hemos participado en la carrera solidaria #gotasUNICEF que combina el espíritu deportivo con la solidaridad Y representa una oportunidad única para unirnos como comunidad en pro de una causa justa y noble: proyectos de instalación y saneamiento de las zonas más pobres y remotas del planeta, así como en suministro de agua de emergencia en lugares golpeados por una catástrofe.

El alumnado de Infantil ha realizado la carrera por el contorno del patio interior del colegio, disfrutando de una experiencia deportiva divertida y emocionante bajo los aplausos y atenta mirada de sus familias.

El alumnado de Primaria dio una vuelta por el contorno interior del Parque de La Granja.

En línea con el espíritu solidario de este evento, todos los participantes realizaron una aportación económica voluntaria a favor del proyecto. Cada contribución, por pequeña que sea, marca la diferencia y ayuda a impulsar programas vitales de UNICEF en todo el mundo. El total de la recaudación fueron 290€ que la AMPA La Granja ya ha ingresado a la cuenta de UNICEF.

Agradecemos de antemano su entusiasmo y participación en esta noble iniciativa. Juntos, podemos marcar una gran diferencia en la vida de niños y niñas que más lo necesitan. Sin duda, nuestro colegio es solidario. #GRACIAS