Stilus Familias » Vías de Comunicación
Stilus Familias
Vías de comunicación Centro y familias

Web CEIP La Granja: Para información general.

Cuaderno de Bitácora: Es el blog oficial del centro.

Aula Virtual. Plataforma Moodle.Con acceso exclusivo de las familias del alumnado. Aquí alojaremos las imágenes de salidas, excursiones, actividades, etc. En proceso de implantación.

Stilus Familias: Con acceso exclusivo de las familias del alumnado (con la cuenta educacyl del padre y madre del alumnado) Incluye stilus comunicaciones, ausencias e incidencias (beta) acceso a los formularios e información académica del alumno, etc.

Teams: Grupos de trabajo con el profesorado para comunicaciones entre el alumnado. Reuniones, conferencias, tutorías, etc.

Correo electrónico:

Teléfonos:

• Secretaría: 987265441
  • Aulas de 1-2 años: 987254399
  • WhatsApp: 682490675 Grupos exclusivos para envío de información a las familias del colegio. Pueden pasar por la secretaría del centro para solicitar la participación. No se reciben llamadas ni mensajes.

Redes sociales:

Pueden encontrarnos en: YouTube, Twitch, X, Instagram, TikTok, Google Photos, Podcasts.