Proyecto Solidario » Gotas UNICEF
Proyecto Solidario
Carrera Solidaria Gotas UNICEF

Proyecto Gotas UNICEF

Inmerso en el Proyecto Solidario del CEIP La Granja, nos sumamos, al igual que cientos de colegios, a la carrera solidaria organizada por UNICEF y cuya recaudación será destinada aproyectos de instalación y saneamiento de las zonas más pobres y remotas del planeta, así como en suministro de agua de emergencia en lugares golpeados por una catástrofe.

Cada alumno y alumna llevará un dorsal con su nombre adornado y una pulsera gentileza de UNICEF.

Las familias pueden descargar dorsal aquí. (El alumnado ya dispone de dorsal).

Organización Carrera Solidaria:

Realizaremos la carrera el 22 de marzo a las 11.00 horas:

El alumnado de Infantil dará una vuelta por el contorno del patio interior del colegio.

El alumnado de primaría dará una vuelta por el contorno interior del Parque de La Granja.

Las familias están invitadas a participar en la carrera juntos a sus hijos e hijas.

Donativo voluntario:

Todos los participantes están invitados a realizar una aportación económica a favor del proyecto.

La AMPA del colegio se encargará de recoger e ingresar la recaudación.

También pueden realizar donativo voluntario en la web de UNICEF para desgrabar la cantidad que le corresponda en Hacienda:

Web donaciones UNICEF.

Más información: