Proyecto Solidario » Operación Kilo
Proyecto Solidario
Operación Kilo

El lunes 18 de diciembre iniciamos la Campaña “Operación Kilo” en la que nuestro colegio colabora a favor de CRUZ ROJA León.

Se acercan las fechas navideñas, y llega el momento perfecto para aprender a ser solidarios, ya que entendemos que la escuela, además de contenidos, ha de formar personas íntegras, responsables y capaces de vivir en una sociedad en la que existen personas necesitadas.

Con nuestro pequeño esfuerzo, ayudamos a familias y personas individuales cercanas a nosotros con un doble objetivo:

1. APRENDER A SER SOLIDARIOS
  2. AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS DE NUESTRO ENTORNO.
  • OBJETIVO: recoger alimentos no perecederos: evitar legumbres, arroz y pasta que no hay tanta necesidad. Se necesita sobre todo: azúcar, conservas, galletas, cereales, turrones, aceite, cacao, etc.
  • FECHA: Hasta el 21 de diciembre.
  • DONDE: en la entrada del edificio.

Agradecerles de antemano su participación solidaria. Y citarles en la web del colegio para poder ver los resultados de la campaña.