Autorizaciones » Autorización Salidas
Autorizaciones
Autorización salidas complementarias gratuitas y en horario escolar

Durante la Etapa escolar de Educación Infantil y Primaria realizamos varias actividades complementarias que se desarrollan durante la jornada lectiva. Entre ellas están visitas a bibliotecas, actividades desarrolladas en espacios culturales y educativos o celebraciones de acontecimientos que se desarrollan en diferentes lugares, participación en jornadas y eventos lúdico-culturales, etc.

En estas actividades complementarias al alumnado va acompañado de docentes y en ocasiones, cuando es necesario, por otros profesionales que prestan sus servicios en el centro.

Por este motivo, y con el fin de que todos sus hijos e hijas participen en estas actividades, les solicitamos que rellenen este impreso autorizando a su hijo a participar en estas actividades siempre y cuando sean de carácter gratuito y se desarrollen dentro de la jornada escolar mientras el alumno se encuentre matriculado en el CEIP LA GRANJA. De esta manera no será necesaria la autorización individual para cada visita o actividad concreta. Por nuestra parte les informaremos de estas actividades complementarias al menos con 24 horas de su realización.

Para aquellas otras actividades que no sean de carácter gratuito o bien que se desarrollen parte de ellas fuera del horario lectivo, les solicitaremos la debida autorización para cada actividad, así como su coste si lo tuviera.

Este documento se ha repartido entre el alumnado el 5 de noviembre de 2023. Pueden consultarlo o cambiar su decisión en cualquier momento.

Autorización salidas complementarias gratuitas y en horario escolar word

Autorización salidas complementarias gratuitas y en horario escolar pdf