Actividades extraescolares » Biblioteca Extraescolar Primaria
Actividades extraescolares
Biblioteca Extraescolar Primaria

DIRIGIDO A:

Al alumnado de Educación Primaria.

HORARIO DE OCTUBRE A MAYO

DE 16:00 A 18:00 HORAS

Pueden inscribirse un máximo de 3 días las 2 horas o 6 horas los 5 días de la semana.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En el formulario de inscripción deben autorizar a sus hijos e hijas si les permiten, al finalizar la sesión solos del colegio.

PRECIO:

Gratuito.

FUNCIONAMIENTO:

El profesorado del centro es el encargado de llevar a cabo la actividad.

A partir de las 16:50 horas las familias tendrán libertad para recoger a sus hijos e hijas para facilitar la participación en otras actividades fuera del centro.

En el centro oferta muchas actividades deportivas, lúdicas y pedagogicas satisfactorias para el alumnado que fomenta su desarrolo y formación. La actividad de Biblioteca extraescolar no es un servicio de guardería. Es un espacio de trabajo y lectura para el alumnado de primaria. Si tiene dificultades para la conciliación familiar, diríjase al director para buscar soluciones enriquecedoras para el alumnado.