Orla » Recuperación orlas antiguas
Orla
Recuperación orlas antiguas

Estamos recopilando las orlas del colegioque se han realizado en estos 38 cursos de vida del colegio. Les pedimos colaboración para que si tienen alguna de las orlas que faltan, nos la faciliten para recuperarlas.

Creemos que es el alumnado que estudia y ha estudiado en el cole es historia del colegio es el activo más importante que un centro educativo tiene.

Tan sólo hemos encontrado en el centro 11 (pueden verlo en la fotografia o en la web del colegio) orlas de las 37 que debería haber.

Muchas gracias a todos.