Bilingüismo » Inglés Curricular +1h
Bilingüismo
Inglés Curricular +1h semanal

Una de las líneas de identidad del colegio es "El aprendizaje de un segundo idioma (Inglés)". Por ello, a partir del curso 2024/2025 todo el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educacion Primaria cursará una hora semanal más del Área de Inglés curricular.

Esto significa que nuestro alumnado cursará:

En Educación Infantil: un 40% más de horas del área de inglés (2,5 horas). Esto significa que todos los días se imparte una sesión de inglés.

En Educación Primaria: un 30% más horas del área de inglés. Esto significa que:

• 1º, 2º, 3º y 4º de EP se imparten 4 sesiones de inglés a la semana (3,5  horas semanales).
  • 5º y 6º de EP todos los días se imparte una sesión de inglés. (4 horas semanales)

Esto significa que al finalizar la escolarización en el CEIP La Granja, nuestro alumnado habrá impartido 360 horas más del área de inglés repartidos en los nueve cursos.

Son cifras muy importantes que sin duda, mejorarán el objetivo final que se ha propuesto el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar:

Un aprendizaje efectivo y competencial en el dominio del inglés y una adaptación facilitadora para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Carga horaria inglés