Nuestro Centro » Instalaciones

entrada

El edificio principal dispone de espacios para atender a los dos grupos de alumnos de tercero de E. Infantil y a los doce de E. Primaria.

En este  edificio se ubican, también, las aulas de Educación  Especial -dosaula inf   aula infantil  aula e.e.

de Audición y Lenguaje y una de Pedagogía Terapéutica-  el laboratorio de idiomas, el aula de música, la de Atención educativa, la de idiomas, la de informática, las tutorías de ciclos...

aula tercer ciclo

En la planta baja se encuentran: Secretaría, Dirección, Sala de profesores, Salón de actos, Biblioteca, comedor y despacho de la Ampa.

Separados por el patio están el edificio de E. Infantil -donde se encuentran  las cuatro aulas, dos de primero y dos segundo curso- y el Gimnasio.

EL PATIO DEL CENTRO

El gran espacio del patio, dividido en diferentes zonas, permite la  ubicación de juegos alrededor de la cancha  y entre los dos edificios que sirven para conseguir la socialización del alumnado, también en los momentos de recreo.

patio patiopatio   patio

patio   patio